Gracias y Buenos Planes para el 2015

Antes que nada muchísimas gracias por visitar mi blog a lo largo de todo el 2014. Todo lo que escribo y comparto contigo lo hago con un gran deseo de servirte y darte lo mejor de mí y de mi experiencia como madre y docente.

WordPress.com preparó un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto:

¡Números emocionantes!

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 6.000 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas.

El día más movido del año fue julio 8th con 73visitas. El artículo más popular del día fue El lenguaje del cariño.

Algunas de tus entradas más populares se escribieron antes del 2014. ¡Lo que escribes tiene aguante! Considera la posibilidad de escribir de nuevo acerca de estos temas.

Planes 2015

Quiero desearte un hermoso año 2015, que la paz de Dios reine en tu vida, tu hogar y el lugar donde vives. Que tu familia se fortalezca más que nunca y que la relación con tus hijos crezca y se afirme. Deseo también que tus sueños se cumplan.

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.” es una famosa frase de Walt Disney.

Yo sueño con familias fuertes, hijos firmes, con una educación que les permita descubrir la verdad que los hace libres, que ayude a nuestros hijos a amar, apreciar y respetar el mundo en que viven, a ser buenas personas, a dejar lo mejor de sí en esta vida, y qué mejor lección que nuestro ejemplo.

Quiero trabajar por lo que tiene sentido, porque se cultiven los valores, por formar equipos de niños investigadores, escritores, artistas, que amen aprender por una causa trascendente, que los diferencie de esa corriente materialista tan arraigada en nuestra sociedad actual.

Quiero asumir  el reto de ser un gran trampolín que impulse a las nuevas generaciones hacia ADELANTE, en todo el sentido de la palabra.

Por ello, quiero que  las clases que doy en la universidad tengan un gran impacto en quienes se forman como Educadoras Parvularias.

Quiero que los niños que me visitan en los talleres salgan contentos y muy motivados.

Pero sobre todo quiero que esta gran familia virtual en la que tú estás, se beneficie con todo lo que hago, con los vídeos cortos que estoy preparando, y con estos pequeños artículos que salen de mi corazón.

¡Feliz 2015!

 

Acerca de ximesol

Ximena Soliz es una apasionada por servir a los niños, adolescentes y jóvenes. Por eso trabaja para ellos y sus familias en el campo de la educación y la comunicación. Ximena está convencida de que sólo una educación fundamentada en los principios de la Palabra de Dios puede dar excelentes resultados en esta generación.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Educación, Expectativas, Hijos, Niños, Valores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias y Buenos Planes para el 2015

  1. kelund dijo:

    Muchas bendiciones en la preparación de jóvenes valientes para la gloria de Dios.

Responder

